16 de enero de 2009

Falta plata pero siguen los nombramientos

El Comité de la Capital de la Unión Cívica Radical manifestó, en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, su "sorpresa y profunda preocupación por las nuevas designaciones producidas el pasado 05 de enero por parte del intendente Halle. A los 50 nombramientos realizados la semana pasada se le debe sumar las 60 designaciones realizadas a mediado de diciembre, con lo cual el presupuesto de la Municipalidad de Paraná está comprometido en un 75% para el pago del personal".
"Evidentemente, sostuvieron las autoridades de radicalismo de Paraná, la situación del municipio está tomando un rumbo que en unos meses lo volverá ingobernable".
Se agrega que "con este festival de nombramientos y designaciones políticas, se explica que el Intendente haya tenido que prorrogar la emergencia económica, tenga previsto un aumento del avalúo y de las tasas a partir de febrero y haya tenido que mandar a cobrar por mejoras las 120 cuadras de asfalto que el Gobierno Nacional había pagado con un subsidio no reintegrable a la gestión anterior".
Cuestionan además que "A esta altura ya no se puede hablar de la herencia recibida, sino de la actitud de un gobierno que cede frente a presiones y reclamos políticos y sectoriales, que por supuesto el único que los paga es el contribuyente".
Fuente: Informedigital.com.ar

No hay comentarios: