“Hay muchas consultas pero pocas reservas para la temporada turística en Paraná” reza la nota del Once Digital.
Paraná, es la única ciudad del país que se dice turística y al 1º de enero no tiene reservas hoteleras. Sin embargo el arq. Laurencigh, secretario de turismo, el mismo que a 20 días de asumir la gestión se bronceaba en Punta del Este, paseo por Buenos Aires, Córdoba, Rosario y demás ciudades vendiendo la temporada de verano de Paraná.
Entre los tentadores planes que se han diagramado, y que se promocionaron con plata de los vecinos por todo el país, encontramos un paquete que incluye tres noches, con copa de bienvenida, entrada a club privado con piscina, city tour y paseo en lancha, con un costo de 245 pesos. Una oferta que imagino nadie podrá desaprovechar!.
Paraná no ofrece playas, más allá de la bajante del río. Muestra una ciudad sucia, superpoblada de baches, sin actividades culturales de real interés, con precios caros y poca diversión.
Realmente, hay alguien en el municipio que piense que con el paquete que se ofrece habrá algún interesado que quiera gastar sus ahorros para vacacionar en esta ciudad.
Desde ya lanzamos la campaña desde este blog para que aquel que encuentre un turista con más de 500 pesos le tome una foto y la suba. (Premio a confirmar).
Hay dos maneras principales de aumentar el dinero de la ciudad, vender productos afuera, lo cual no tenemos, y traer turistas, que gasten su dinero acá.
Laurencigh, que ya debe estar armando sus valijas para partir a Punta del Este, donde podrá disfrutar de todo aquello que a los paranaenses se nos prohíbe, desconoce la realidad de la ciudad, ignora la esencia de la planificación turística y sobre todo trabaja sin interés. Sin embargo, contando desde ya con una nueva oportunidad perdida, en febrero lo tendremos otra vez en su despacho, planificando sus pseudoviajes de promoción turística, refugiado en el ala de la Dra. Romero, al igual que en febrero de 2008.
Paraná, es la única ciudad del país que se dice turística y al 1º de enero no tiene reservas hoteleras. Sin embargo el arq. Laurencigh, secretario de turismo, el mismo que a 20 días de asumir la gestión se bronceaba en Punta del Este, paseo por Buenos Aires, Córdoba, Rosario y demás ciudades vendiendo la temporada de verano de Paraná.
Entre los tentadores planes que se han diagramado, y que se promocionaron con plata de los vecinos por todo el país, encontramos un paquete que incluye tres noches, con copa de bienvenida, entrada a club privado con piscina, city tour y paseo en lancha, con un costo de 245 pesos. Una oferta que imagino nadie podrá desaprovechar!.
Paraná no ofrece playas, más allá de la bajante del río. Muestra una ciudad sucia, superpoblada de baches, sin actividades culturales de real interés, con precios caros y poca diversión.
Realmente, hay alguien en el municipio que piense que con el paquete que se ofrece habrá algún interesado que quiera gastar sus ahorros para vacacionar en esta ciudad.
Desde ya lanzamos la campaña desde este blog para que aquel que encuentre un turista con más de 500 pesos le tome una foto y la suba. (Premio a confirmar).
Hay dos maneras principales de aumentar el dinero de la ciudad, vender productos afuera, lo cual no tenemos, y traer turistas, que gasten su dinero acá.
Laurencigh, que ya debe estar armando sus valijas para partir a Punta del Este, donde podrá disfrutar de todo aquello que a los paranaenses se nos prohíbe, desconoce la realidad de la ciudad, ignora la esencia de la planificación turística y sobre todo trabaja sin interés. Sin embargo, contando desde ya con una nueva oportunidad perdida, en febrero lo tendremos otra vez en su despacho, planificando sus pseudoviajes de promoción turística, refugiado en el ala de la Dra. Romero, al igual que en febrero de 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario